Fútbol Americano
ESPN 5y

Federico Viñas está emocionado de jugar a lado de Giovani y Memo Ochoa

MÉXICO -- El refuerzo de América, Federico Viñas, ha llegado motivado al futbol mexicano y reveló que se siente feliz que compartirá el vestidor con figuras que seguía desde Uruguay.

Viñas, de 21 años, llega a las Águilas procedente del Juventud de Uruguay y recalcó que le emociona jugar al lado de Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa, 

"Por la televisión, a Ochoa y a Giovani... verlos en la televisión y ahora tenerlos de compañeros... la verdad que soy muy feliz", expresó.

El ariete charrúa manifestó sentirse honrado que su representante lo haya comparado con el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, y señaló que también sabe sacrificarse para apoyar en labores defensivas.

"Estoy orgulloso que me comparen con un jugador top, de la élite, no sé si me parezco a él o no pero trato de hacer lo mío. Lo que puedo aportar, aguanto muy bien la pelota pero tengo buen juego aéreo, tengo fuerza y soy de aportarle también al equipo, cuando hay que correr se corre", indicó.

Viñas se presentó este lunes en Coapa para realizar los exámenes físicos y médicos, y será el martes cuando conozca a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico. Por otra parte, fue sincero y aseguró no conocer la Liga BBVA MX, aunque sabe la magnitud del equipo al que llega.

“No soy de mirar la liga mexicana, se que vengo a un equipo muy grande, que tiene muchos aficionados y espero hacer las cosas bien”, declaró.

^ Al Inicio ^