<
>

Fidel Kuri, directivo del Veracruz, admitió que todavía hay adeudos con jugadores

Fidel Kuri, propietario de Veracruz, admitió que aún hay adeudos con jugadores que integraron la plantilla de Tiburones, sin embargo, informó que no tiene presupuesto para saldarlos, durante la conferencia de prensa en la que presentó a Raúl Arias como vicepresidente deportivo.

“Todo lo que tenía que pagarse, se pagó. Qué hay deudas con jugadores, sí las hay. Los que se fueron, estoy negociando con ellos para pagarles, a mí me gustaría pagarles ahorita, pero no tengo, o arreglo lo del interior o arreglo lo del exterior. Sí hay adeudos con los jugadores que ya no están y se están haciendo arreglos para liquidarles, no tengo que ocultar nada, se les debe a los jugadores y se les va a pagar a todos”, externó el directivo, quien aseguró que no hay quincenas pendientes con la plantilla actual.

“Hice un sacrificio porque el equipo se quedara a pesar de mis errores, la gente de Veracruz merece un equipo de primera. Vamos a dar el resultado que tenemos que dar, vamos a salvar el equipo, no soy un perdedor, de peores me he levantado, necesitamos ayudarnos todos”.

Kuri recalcó que su escuadra es perseguida por los árbitros, incluso reveló que ha llevado su inconformidad hasta la Federación Mexicana de Futbol.

“En la última reunión que fui a reclamar, una falta sobre el ‘Keko’ (Villalva) que era penal ante Necaxa, me reuní con los responsables, me dijeron que era penal ¿Quién me devuelve los tres puntos?”.

Por otro lado, Raúl Arias agradeció a Fidel Kuri por la invitación, pero criticó la actualidad de los Tiburones, quienes son últimos de la tabla general y porcentual.

“No es un proyecto fácil, es un proyecto complicado, pero al llegar a esta ciudad después de mucho tiempo que no venía, pude percibir que, la ciudad ha tenido un crecimiento bastante importante y que no hay congruencia con el equipo, el equipo se ha estacionado, se ha quedado y hoy es importante que nuestro aporte sea equilibrar y que sea congruente, esta ciudad merece un equipo de otro nivel”.