<
>

Para Tomás Boy, Alan Pulido es mejor que J.J. Macías

Imago7

El técnico de Chivas, Tomás Boy, aseguró que Alan Pulido se encuentra por arriba de José Juan Macías, quien marcha actualmente como líder de goleo con seis dianas, mientras que el elemento del Rebaño cuenta con cuatro anotaciones.

Boy aseguró que los goles de Pulido han sido fundamentales y pesan más que los ocho que logró en fase regular el delantero que se formó en las fuerzas básicas del Rebaño, pero actualmente se encuentra a préstamo con León.

“¿Dime un delantero mejor que Pulido? Pulido con cuatro goles el torneo pasado fueron 12 puntos. ¿Es mejor Macías que Pulido? Entonces tengo al mejor. Macías es un chico bárbaro, pero no lo hace mejor que Pulido”, aseguró en entrevista con ESPN.

El ‘Jefe’ fue más allá y señaló que ‘JJ’ pudo no haber debutado en la época que él jugaba, al considerar que la técnica de antes era mejor.

“A mí me gusta la mentalidad de este chico y en mis tiempos quizá no hubiera jugado, dice que no nos movíamos, quizá en mi tiempo no hubiera debutado. Tiene calidad para este tiempo, pero en aquel tiempo era más calidad”, dijo.

Además, defendió a Oswaldo Alanís y dijo que el central es el mejor defensa nacional que milita en la Liga BBVA.

“Tengo a Alanís ¿hay un defensa mejor mexicano? Tengo dos seleccionados mexicanos. Alexis Vega y Raúl Gudiño y es suplente (en Chivas) y tengo una figura fenomenal como Peralta que está en nivel altísimo”, comentó.