Fútbol Americano
ESPN 5y

Gignac le resta importancia a la polémica con Boy: "Me vale queso"

MONTERREY - El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, le restó importancia a lo que dijo Tomás Boy, DT de Chivas, en entrevista con ESPN sobre que el ariete francés debía disculparse por lo que sucedió en el último partido entre el Rebaño Sagrado y los felinos por la fecha 2 del Apertura 2019.

Al finalizar el entrenamiento en las instalaciones del conjunto universitario, el ariete fue cuestionado por un reportero sobre las declaraciones de Boy y el galo brindó una ocurrente respuesta, pero que dejó claro su falta de interés sobre el tema.

"Me vale queso", señaló André-Pierre en un video publicado en la cuenta de Twitter de 'Once Diario'.

Por su parte, Boy señaló a ESPN que no se disculpará con el francés porque consideró que fue el delantero quien le faltó el respeto, aunque El 'Jefe' fue expulsado y Gignac permaneció en el terreno de juego.

En tanto, Chivas perdió ante Correcaminos en la Copa MX y el domingo sostendrá un partido amistoso ante las Águilas del América en la cancha del Soldier Field de Chicago.

Jóvenes de Tigres creen que pueden estar a la altura del equipo

La confianza en el plantel de Tigres plena y el mediocampista Damián Torres aseguró que pueden mejorar en el ataque y defensiva sin necesidad de más refuerzos.

“Tenemos gente capaz, al que venga lo recibiremos de la mejora manera, pero nuestros extremos lo saben hacer, Jürgen, el mismo Luis Quiñones, Javier Aquino, no es una necesidad, hay jugadores y los que están lo saben hacer bien, tenemos confianza en nosotros. Hemos dejado ir algunos puntos de visita y el equipo está bien, como reitero, no está en su máximo, pero tampoco en su peor momento, tarde o temprano vamos a meter los goles que nos están faltando y en la defensa ser sólidos y listo”, indicó el mediocampista.

Torres declaró que la pausa por la fecha FIFA le ha servido a los felinos para recuperar a jugadores lastimados y trabajar en algunas fallas, pese a las ausencias de elementos que están con sus selecciones y dejó en claro los jugadores como él que reciben la oportunidad buscan no se note la diferencia entre titulares y los suplentes.

El jugador busca abrirse camino con los felinos y ha trabajado con el primer equipo para buscar mayor regularidad, en virtud de que en torneos anteriores han sido pocos los minutos que ha sumado en Primera División.

Dentro de certámenes anteriores, el canterano ha tenido la oportunidad de jugar en algunos encuentros con el primer equipo para ayudar a Tigres para cumplir con la regla 20/11, pero en la actual justa no ha participado ni un solo minuto.

Damián Torres juega con el equipo Sub-20 de los felinos y dijo que quien reciba la oportunidad del técnico Ricardo Ferretti debe aprovecharla.

^ Al Inicio ^