<
>

Iniestra deja atrás goleada de América a Pumas : "No podemos perder contra ellos"

play
No es lo mismo jugar contra América que con otros rivales (1:25)

Andrés Iniestra aclaró que la goleada sufrida en la liguilla quedó atrás y encaran esta semana de manera diferente en busca de los tres puntos en el Clásico Capitalino. (1:25)

Andrés Iniestra, mediocampista de Pumas, aclaró que la goleada que sufrieron los auriazules en la liguilla del Apertura 2018 ante América quedó atrás y encaran esta semana de manera diferente para buscar los tres puntos en el Clásico Capitalino.

“Queda atrás (la goleada). Va un partido de liga y pretemporada después de eso. Fue un accidente que no se reflejó en la cancha. Venimos muy felices para sacar un buen resultado”, dijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De la misma forma, el ‘Lobo’ sostuvo que la preparación de la semana es diferente porque tienen la mentalidad de encarar el Clásico.

“Hay ciertos equipos que son diferentes. No es lo mismo jugar contra América que con otros rivales. Es un Clásico y no podemos perder contra ellos. Hay que jugar nuestro mejor partido”.

Por otra parte, Iniestra dijo que el duelo que sostuvieron en Estados Unidos ante el Philadelphia Union, mismo que perdieron 3-0, les sirvió para foguear a los más jóvenes del grupo.

“No fue el resultado que queríamos, pero sirve para intentar cosas. Viajaron muchos chavos que han hecho bien las cosas con la 20 y con la Segunda. Son jugadores que lo han hecho bien y ayuda para tener más variantes. Si llega a faltar alguien, nos ayuda mucho”, finalizó.