Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Jesús Molina, fuera de peligro tras lesión; la 'Chofis' quiere reaparecer

GUADALAJARA -- El mediocampista y capitán del Guadalajara Jesús Molina está fuera de riesgo y no sufrió una lesión mayor tras el compromiso de ayer ante las Águilas del América, en el Soldier Field de Chicago.

 

Molina abandonó el campo en la segunda parte, tras argumentar una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. De inmediato recibió tratamiento en la zona para evitar una lesión seria y según la referencia que Tomás Boy dio al respecto, no es nada de cuidado.

“No tiene nada Molina, ya nos había avisado un poquito. Eso de los lesionados no me gusta lo que está sucediendo, pero la pretemporada fue muy dura porque viajamos muchos kilómetros y fue un desgaste grande. Algunos jugadores lo están pagando. Pudimos recuperar a (Oswaldo) Alanís, estos chicos como (César) Huerta, (Jesús) González y (Fernando) Beltrán me da mucho gusto que estén en muy buen nivel. Lo que me enseña esto es que puedo contar con ellos porque el juego fue muy parejo y muy constante, independientemente de que el adversario estuviera falto de algunos jugadores”, indicó el técnico de Chivas.

Un jugador que busca la posibilidad de regresar tras una lesión en el encuentro ante Necaxa es Eduardo López. La ‘Chofis’ sufrió una lesión en una rodilla y tras una semana de trabajo no descarta su técnico que pudiera ser utilizado para el compromiso ante Atlas.

 

“Ahora ya lleva una semana trabajando, es posible, él dice que quiere regresar, vamos a ver en qué situación está, pero eso también es importante tener a todos los jugadores aptos me da más fuerza para poder hacer buenas alineaciones.

“Sobre todo que muy pocos tienen lo que él tiene, esa visión y claridad para trabajar en la última zona, que es donde estamos ahorita batallando un poquito. Dios quiera que esté, vamos a ver. De todas maneras estoy muy contento con lo que ha hecho (Alan) Cervantes y (Alexis) Vega”, concluyó.

^ Al Inicio ^