Fútbol Americano
Karen Peña 5y

Matosas: Llevaré audífonos por si me aburro en los entrenamientos

Un día después de arribar a la capital potosina, Gustavo Matosas fue presentado oficialmente como DT del Atlético de San Luis, en conjunto con su cuerpo técnico, el cual cuenta con cimientos colchoneros.

 

Matosas destacó que este nuevo reto le devuelve la alegría por estar en una cancha además de que ya tiene clara la forma de cómo se quitará el aburrimiento en los entrenamientos: “El día a día es lo que necesito para sentirme vivo, feliz y contento en esto que es lo que más amo. Me llevaré los audífonos por si me aburro en los entrenamientos”.

En tanto a las razones de la directiva para haber escogido a Matosas como el nuevo timonel del conjunto, Alberto Marrero, presidente de la institución rojiblanca señaló. “Sentimos y nos identificamos con Matosas como ganadores ya que hablamos el mismo idioma en lo que se debe de hacer en el equipo. Estamos seguros que con este cambio llegaremos a tener la trascendencia nacional e internacional que queremos dentro del fútbol”.

 

La rapidez fue pieza clave para que ambas partes llegaran a un acuerdo. Matosas tuvo contacto esta mañana con su nuevo plantel destacando que la confianza será clave para repetir los éxitos que consiguió en el balompié mexicano hace algún tiempo. “No hay mayor confianza que el jugador vea que lo que le planteas en la cancha le guste. Es imposible ganarte la confianza sino estas día a día”, explicó. 

“Me di cuenta de que todo lo que me dijeron por teléfono fue cierto. Tendré un total apoyo de parte de la directiva”

A excepción de Alejandro Valenzuela, preparador físico que militó en Peñarol de Uruguay; Ángel Díaz (auxiliar técnico), Luis Vicente de Miguel (preparador de porteros) e Igor Oca (auxiliar técnico), ya han tenido oportunidad de trabajar con la familia del Atlético de Madrid.

^ Al Inicio ^