Fútbol Americano
ESPN 5y

Si tuviera que decirle algo a Martino, agarro el teléfono y se lo digo: 'Tuca' Ferretti

MONTERREY -- Ricardo Ferretti ha mantenido por mucho tiempo su postura de no dar opiniones sobre la Selección Mexicana y, previo al partido amistoso contra Argentina, siguió con la misma línea, por lo cual dejó en claro si tuviera algo que decir tomaría el teléfono para hablar directamente con el estratega Gerardo Martino.

“Sabes que no me gusta hablar de la selección, veo los partidos, apoyo en todo lo que pueda, en lo que requiera el entrenador, pero no me gusta hacer comentarios, creo que lo mejor que puedo hacer es apoyar.

“Tengo la confianza con él (con Martino), porque así me la ha dado, hemos platicado en alguna ocasión y si alguna cosa tuviera que decirle, pienso que es mejor agarrar el teléfono y se lo diga personalmente, porque luego uno hace comentarios y al triangular las cosas ya no es lo mismo”, manifestó el timonel de los Tigres.

Ferretti sólo opinó sobre la racha de 15 años que lleva México sin ganar ante Argentina y consideró que se han logrado buenas actuaciones, pero los resultados no se han dado como se esperaban.

“Así se ha dado, es una gran selección, es campeona del mundo, tiene grandes jugadores y creo que se ha competido adecuadamente, no se ha logrado el triunfo que todos esperan, pero no veo nada del otro mundo”, declaró.

En tanto, el brasileño habló sobre su equipo tras el desempeño que ha tenido en el presente Apertura 2019 y dijo que aún es pronto para pensar en la posibilidad de un bicampeonato.

“Es muy temprano para poder opinar, cuando dije que no estábamos (para el bicampeonato) es porque estábamos iniciando y la actuación no me gustó, pero ahorita es muy prematuro. De que tenemos la ilusión de lograrlo, sí, pero hay que trabajar mucho mejor”, agregó Ferretti.

Se debe recordar que los Esmeraldas de León y los Pumas de la UNAM son los únicos conjuntos con un bicampeonato dentro de los torneos cortos en la Liga MX.

^ Al Inicio ^