Fútbol Americano
ESPN 5y

Guillermo Álvarez asegura que hay dos vicepresidentes en Cruz Azul

MÉXICO -- Guillermo Álvarez aceptó que en Cruz Azul hay dos vicepresidentes, cargos que ocupan Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, pero aclaró que la última palabra para tomar decisiones del club siempre es del presidente.

"En ausencia del presidente, quizá, históricamente el primer vicepresidente era Alfredo Álvarez Cuevas y el segundo era Víctor Garcés, para aspectos jurídicos", explicó 'Billy' en entrevista de TUDN.

"Internamente vamos a tener que aclarar las cosas estatutarias. Hay una acta desde la fundación del club, en 1964, donde se especifica que para ser socio del club, hay que ser socio de la Cooperativa", agregó el presidente del Cruz Azul.

Álvarez aclaró que su hermano mayor, Alfredo, sí es socio de la Cooperativa de La Cruz Azul, pero Víctor Garcés ya no lo és, por lo que el presidente de La Máquina Celeste mencionó que "estamos en el inter de arreglar eso, pero lo vamos a manejar internamente".

"Me apena lo que sucedió, pero no utilizaría la palabra vergüenza", aceptó Álvarez Cuevas, cuando se le preguntó por la actual situación del equipo.

El directivo celeste aclaró que no estuvo en la presentación de Siboldi debido a que tenía planeado un viaje desde 20 días antes y agregó que le pidió a Garcés, junto con Alfredo Álvarez, que presentara al técnico uruguayo.

“Tenía un viaje programado desde 20 días antes y uno piensa que las cosas se van a desahogar de la mejor manera”.

^ Al Inicio ^