Fútbol Americano
ESPN 5y

América vs Pumas, con boletos 54 por ciento más baratos que Cruz Azul ante Chivas

MÉXICO -- América anunció los precios de los boletos para su partido ante Pumas, que se celebrará el próximo sábado en el Estadio Azteca, y representan un ahorro del 54% en comparación con el costo de las entradas que estableció Cruz Azul para su encuentro frente a Chivas disputado antes del receso por la fecha FIFA.

Las Águilas dieron a conocer los precios, donde el más barato tiene un valor de 230 pesos, mientras que el más económico del duelo entre La Máquina y el Rebaño estaba en $500.

Ninguna de las categorías en oferta para el compromiso de la jornada 9 iguala o supera lo que la afición cementera y tapatía pagaron en el empate a un tanto de la jornada 8.

Los boletos para el cotejo entre azulcremas y universitarios oscilan entre los $300, $400, hasta los $750 para la Zona 100 plus.

El último juego de Pedro Caixinha como timonel del cuadro de La Noria tuvo como boleto más caro los de la sección 200 (Platea Baja), mismos que estaban en 800 pesos.

Tanto América como Cruz Azul han sufrido por la poca asistencia a sus encuentros de local, en el caso de los de Coapa con un promedio de asistencia de 26,341 aficionados por encuentro; mientras que La Máquina tiene un registro de 18,337 personas por juego.

^ Al Inicio ^