<
>

Baja convocatoria a práctica abierta del Atlas en semana de clásico

La afición rojinegra no acudió en gran numero a la práctica que llevó a cabo el equipo el miércoles ESPN

GUADALAJARA -- Los Rojinegros del Atlas entrenaron la mañana de este miércoles en el Estadio Jalisco y decidieron abrir las puertas del inmueble mundialista a la afición con la intención de generar empatía y fortalecer vínculos de cara al Clásico tapatío de este fin de semana, sin embargo la convocatoria no fue la que esperaban.

El horario y la falta de difusión de este evento mostraron que la zona baja norte no contó con una gran asistencia o al menos no la que la directiva esperaba.

Los que sí acudieron lo hicieron envueltos en el entorno del Clásico tapatío con cantos de aliento constante a su equipo, y otros tantos contra Chivas, el eterno rival de la ciudad.

Una buena cantidad de integrantes de la barra 51 estuvieron presentes, pero hubo pocos fanáticos que no están vinculados a los grupos de animación.

Al término de la práctica, los integrantes del equipo rojinegro se acercaron a saludar y entonar en conjunto con su parcialidad un grito de aliento: “¡arriba el Atlas, cabr... uy, uy, uy!

Los Zorros ya contaron en su entrenamiento de este miércoles con los futbolistas que estuvieron convocados a la Selección Sub 22, el arquero José Hernández, los defensas Ismael Govea y Brayton Vázquez, Jairo Torres y Ulises Cardona.