Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 5y

Guido Rodríguez pide a Guillermo Ochoa que olvide la goleada de Argentina sobre México

El centrocampista argentino del América, Guido Rodríguez se acercó a Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, tras la goleada 4 a 0 propinada por la albiceleste, y le pidió que se olvidara de lo que pasó en el duelo internacional y se concentrará en el duelo de los azulcrema contra Pumas.

"Le dije que ya estaba, que ahora teníamos que pensar en el clásico y platicamos un poquito", reveló el mediocampista de las Águilas.

Ochoa y Rodríguez son compañeros de club, no tuvieron oportunidad de enfrentarse a nivel selección, debido a que el mediocampista no participó en ninguno de los juegos de la albiceleste en Estados Unidos.

"A veces en los partidos se dan resultados abultados, pero eso no indica lo que pasó en la cancha. Para nosotros fue un partido bueno y sólo resaltó lo que hizo la Selección de mi país, porque es donde juego".

"Yo seguiré respondiendo a las convocatorias y esperando una oportunidad, porque es un orgullo vestir la playera de Argentina", compartió Rodríguez a su regreso a México.

Rodríguez descartó que la Fecha FIFA afecte el rendimiento de su equipo y espera demostrarlo el fin de semana ante los universitarios.

"El juego contra Pumas es uno de los que disfruto mucho, es un clásico", concluyó.

^ Al Inicio ^