<
>

El defensa Nicolás Sánchez suma más goles en México que Martín Cauteruccio

Martín Cauteruccio / Nicolás Sánchez ESPN

El defensa central Nicolás Sánchez, refuerzo del Monterrey para el Clausura 2017, ha entregado mejores números de goleo que el delantero de Cruz Azul Martín Cauteruccio, quien arribó al club celeste en el mismo periodo de fichajes.

Desde su llegada al futbol mexicano, el argentino de 33 años ha marcado un total de 26 goles, 17 en liga, 4 en Copa MX y 5 en Liga de Campeones, mientras que el atacante uruguayo lo ha hecho en 23 ocasiones, 11 de ellas en liga y 12 en copa.

Con respecto a número de partidos, Sánchez ha disputado 114 duelos con la camiseta albiazul y su última diana fue el 18 de agosto, contra Toluca en la Jornada 5 de la presente competición, en tanto que 'Caute' ha participado en 105 y su última aportación al marcador ocurrió el 24 de noviembre del 2018, ante Morelia en la fecha 17 del Apertura 2018.

Como referencia, el delantero de Santos, Julio Furch, quien en el mismo periodo de fichajes dejó la camiseta del Veracruz para ser albiverde, suma 97 duelos de liga y ha anotado en 46 oportunidades.