<
>

Eustaquio y Guillermo Fernández no serán convocados ante Veracruz

Stephen Eustaquio y Guillermo Fernández deberán esperar al menos otra semana para reaparecer Imago7

MÉXICO -- El argentino Guillermo 'Pol' Fernández y el portugués Stephen Eustáquio no serán convocados para el juego de Cruz Azul contra los Tiburones Rojos, debido a que el uruguayo Robert Dante Siboldi sólo puede considerar a nueve extranjeros para participar en el compromiso que se juega el el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Pol Fernández fue anunciado como baja por el técnico charrúa, debido a que en el juego contra Tijuana recibió un golpe en uno de sus tobillos y aún no está al totalmente recuperado, por lo que no participará en el juego contra Tiburones.

Eustáquio se acaba de recuperar de una lesión que lo hizo perderse el torneo pasado y apenas se reintegró a los entrenamientos. Debido a que La Máquina tiene 11 foráneos registrados en su plantilla, Siboldi se ve obligado a dejar dos fuera de sus 18 elegidos.

En el entrenamiento previo a los Tiburones Rojos, el Cruz Azul ya contó con los seis jugadores que estuvieron ausentes por convocatoria con selección nacional y todos regresaron en buenas condiciones para enfrentar al equipo escualo.

Los jugadores que tuvieron actividad en fecha FIFA fueron Yoshimar Yotún con Perú, Juan Escobar con Paraguay, Igor Lichnovsky con Chile, Jonathan Rodríguez con Uruguay, además de Orbelín Pineda y Roberto Alvarado con México.

Siboldi se prepara para su debut como técnico del Cruz Azul.