Fútbol Americano
ESPN 5y

Rodolfo Pizarro estará de baja poco más de un mes

Luego de la intervención quirúrgica de Rodolfo Pizarro por un cuadro de apendicitis, Diego Alonso, técnico de Monterrey, señaló que el atacante estará fuera un mes y confían en que estará listo para la Jornada 16 del Apertura 2019.

“Seguramente le costará unas tres o cuatro semanas, no hay un plazo fijo, depende de la recuperación y los esfuerzos, nos imaginamos un mínimo de tres y un máximo de cinco semanas. Hay algunos que lo han podido hacer antes. Sabemos que estará más o menos un mes fuera”, dijo en conferencia de prensa previo al duelo ante Necaxa.

Además, el timonel uruguayo expuso que Leonel Vangioni perdió poco a poco la titularidad por la fuerte competencia interna que tiene, además de la sobrecuota de elementos extranjeros que tiene el cuadro de la 'Pandilla'.

“Tenemos 12 y tienen que quedar tres extranjeros fuera y, lamentablemente, en los últimos partidos le ha tocado a él. Seguramente va a tener participación porque lo valoramos, es un jugador al que tenemos estima desde el lado profesional y el lado humano. Va a tener la posibilidad de jugar”, apuntó.

Por otro lado, Rayados busca variantes y efectividad a la ofensiva, por lo cual está abierta la posibilidad de que en breve pueda tener actividad la dupla entre el argentino Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen.

“En estas semanas hemos trabajado el entendimiento de ellos dos, porque hay partidos que lo podrán hacer, habrá encuentros que podrán iniciar, algunos que lo podrán hacer de recambio en una buena oportunidad, ahora que podemos jugar uno y uno, podrá entrar de recambio el uno por el otro, pero tenemos que trabajar las diferentes variantes, concluyó.

^ Al Inicio ^