<
>

Guillermo Ochoa desea primera victoria en regreso con América ante los Pumas

Imago7

El portero del América, Guillermo Ochoa toma de manera especial el encuentro de este sábado ante Pumas, ya que desde su regreso a México no sabe lo que es ganar en la Liga BBVA MX.

Paco Memo suma tres partidos en su regreso con Águilas y en este corto historial tiene dos empates y una derrota, 0-3 ante Atlas en el Estadio Jalisco. Ante esto, reconoció que estas semanas ha vivido muchas situaciones también fuera del terreno de juego.

“En lo personal han sido semanas de mucho movimiento, de mucha ida y vuelta de viajes y cambios de continente. Cerrar cosas del otro lado del mundo e instalarme, estar con mi familia, equipo y compañeros. Es poco a poco el tema de proceso y tiempo”, declaró.

Ahora, con miras al cotejo de la jornada 9 aseveró que “me siento mejor y me hubiera encantado que fuera con más victorias y estoy tranquilo y sé lo que puedo aportar a la institución”.

“Estoy contento y tranquilo y con muchas ganas de conseguir mi primer triunfo con la playera”, sentenció luego de saber que en los últimos 10 enfrentamientos, Pumas solo ha obtenido un triunfo.