<
>

Liberan contrato de López Zarza y estará en el banquillo de Veracruz ante Cruz Azul

Enrique Lopez Zarza durante el entrenamiento del Veracruz Imago7

A horas de que Veracruz juegue ante Cruz Azul una nueva controversia sacudió al equipo jarocho, ya que Enrique López Zarza estaba en dura para saltar al banquillo del equipo porque no estaba registrado ante la Liga BBVA MX.

Alrededor de las 3:30 de la tarde de México, fuentes confirmaron que el contrato finalmente se registró de buena forma, por lo que el estratega mexicano debutará en el banquillo de los escualos, además que lo podrá hacer acompañado de todo su cuerpo técnico, que encabeza Américo Scatolaro como uno de sus auxiliares técnicos, junto a José Luis González China, auxiliar; Tonatiuh Cuevas, auxiliar, y Juan Pablo Rodríguez, preparador físico.

El retraso se dio ya que todo el cuerpo técnico no había estampado su firma en sus respectivos contratos. De la misma forma, ESPN Digital adelantó desde este jueves que Fidel Kuri sólo acudió a la casa de los Tiburones Rojos el día de la presentación de timonel, pero desde entonces no ha regresado.

Este viernes por la noche, Veracruz buscará romper una maldición de 34 juegos sin victoria cuando reciban a Cruz Azul, quien también estrenará a Robert Dante Siboldi en el banquillo. Fue el mismo charrúa quien el torneo pasado comandó a los jarochos y contribuyó a que la racha se extendiera.