<
>

Siboldi lamentó que Cruz Azul no aprovechara mal momento de Veracruz

play
Cambio de idea de juego, no problemas extracancha lo que afecta al Cruz Azul (1:03)

Robert Siboldi considera que no hay el tema de la directiva no ha pasado factura al plantel de 'La Máquina'. (1:03)

VERACRUZ -- Robert Dante Siboldi debutó con Cruz Azul este viernes en el Luis 'Pirata' Fuente con un empate que le dejó un mal sabor de boca.

Siboldi no pudo guiar a la Máquina al triunfo pese al mal momento de Veracruz.

"Cuando tienes un plantel con tantas variantes, tanta calidad, con tanto talento, sin duda te queda un poco corto el resultado", declaró el estratega uruguayo. "Más con la situación que lamentablemente está viviendo Veracruz teníamos que haber sacado un resultado de tres puntos, pero a pesar de todo lo que se ha vivido y cómo se ha vivido esta semana y cómo planteó el partido Veracruz creo que es un resultado justo".

Siboldi fue parte de la sequía histórica de triunfos de los Tiburones Rojos tras dirigir a los Escualos en 14 partidos en el Clausura 2019, sumando cuatro empates y 10 derrotas antes de renunciar.

"Nos faltó más contundencia, en el último tercio tener mayor precisión, mayor calma, quisimos hacer la individual en la última jugada", sentenció. "Son esas cosas, esos detalles que se van a mejorar con el trabajo diario".

Finalmente, Siboldi confía en dar vuelta a la página rápido para ganar la próxima semana la Leagues Cup.

"El partido más importante era hoy,", dijo. "Ahora no me inquieta, ya es pasado, ahora el partido más importante es contra Tigres".