<
>

Jugadores de Cruz Azul, dolidos con la salida de Caixinha y Peláez

Imago7

VERACRUZ -- José de Jesús Corona fue sincero al señalar que les dolió la salida no sólo de Ricardo Peláez, sino también la de Pedro Caixinha de Cruz Azul.

Luego del empate sin goles en el Luis 'Pirata' Fuente, ante el Veracruz, el cancerbero celeste indicó: “Nos dolió la (salida) de Pedro y la de Peláez; no solamente la de Peláez. Fueron dos personas importantes en la institución, que dejaron todo por la institución, que hicieron todo lo posible por hacer bien las cosas”.

Destacó que “sí creo que hicieron cosas muy buenas; también por ahí no toda la responsabilidad de las decisiones que tomaron fue por culpa de él, sino por nosotros también. Los jugadores tenemos que asumir nuestra responsabilidad”.

Asimismo, manifestó que “les deseamos el mayor de los éxitos. Ya se los dije yo en persona tanto a Pedro, como a Ricardo”. Corona añadió que “son gente exitosa, gente trabajadora; les deseamos que les vaya bien donde quiera que estén”. Finalmente, dijo que ahora tratarán de dar vuelta a la página, “porque sí hay un nuevo proceso con Robert Dante Siboldi”.