<
>

Razones para no perderte el Monterrey vs Necaxa

Imago7

Monterrey recibe esta tarde a Necaxa con la encomienda de perfilarse a la Liguilla de cara a la segunda mitad del torneo. Los Rayados están en el lugar nueve de la tabla general con 12 puntos y quieren quitarle la electricidad a unos Rayos que lucen sólidos bajo las órdenes de Guillermo Vázquez Jr.

Los hidrocálidos no se intimidarán ante una nómina ampliamente superior, pues el buen juego colectivo es una tónica que implementaron desde la llegada de Vázquez. Por su parte, Diego Alonso confía en las individualidades de su plantel plagado de estrellas, pero la baja sensible de Rodolfo Pizarro puede mermar el rendimiento de la Pandilla.

Ante dicho escenario, en ESPN Digital te presentamos las razones por las cuales no debes perderte el Monterrey ante Necaxa.

RAYOS ELECTRIZANTES

Necaxa es la mejor ofensiva del torneo y en la Sultana del Norte quieren demostrar de qué están hechos. Con 17 goles a favor, ocupan el primer lugar en este rubro y con Maxi Salas y Mauro Quiroga, formaron una dupla de ensueño en la que acumulan 10 goles entres los dos argentinos.

FUNES MORI A LA CAZA DEL GOL

Rogelio Funes Mori se ha quedado corto en la cuota goleadora. El argentino suma cuatro anotaciones y está lejos de su mejor momento. La última fue en la fecha siete y quiere reencontrarse con las dianas ante su público.

OPORTUNIDAD PARA LOS MÁS JÓVENES

Rayados es el tercer equipo que mayor cantidad de minutos de menores acumula, por lo que Diego Alonso confía en su cantera para poder echar mano en los juegos de la fase regular de la Liga MX. Hasta el momento, son ocho elementos los que han tenido acción para un total de mil 255.5 minutos.

Entre los menores destacan César Montes, Carlos Rodríguez, Johan Vásquez y Jonathan González.