<
>

Atlas, el cliente favorito de Alexis Vega en la Liga MX

En dos ediciones del Clásico Tapatío, el atacante suma cuatro anotaciones, y ya llegó a ocho goles con la playera de Chivas. GettyImages

GUADALAJARA -- Alexis Vega tiene en el Atlas a su ‘cliente’ favorito, pues con el gol de este sábado, ya acumula cuatro tantos contra los rojinegros.

Asimismo, otros rivales que sufren la efectividad del delantero oriundo de la Ciudad de México, son las propias Chivas, además de Santos, América, Veracruz, Necaxa y Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, escuadras a las que les ha anotado dos dianas a cada una.

En la Jornada 7 del torneo anterior, el jugador de Guadalajara se convirtió en el verdugo de los rojinegros al meterle tres dianas para la victoria rojiblanca por tajante marcador de 3-0.

Antes de llegar al ‘Rebaño’, Vega llevaba 14 anotaciones, pero con la de este sábado en el Clásico Tapatío, llegó ya a ocho dianas con el conjunto rojiblanco, tomando en cuenta Liga MX y Copa MX.

De esta manera, completó un total de 22 tantos desde que milita en la Primera División del futbol mexicano.

El jugador ha clavado 17 goles en el torneo regular, uno más en liguilla y cuatro en Copa MX.

El olfato goleador de Alexis despertó al mismo tiempo que recuperó la titularidad y mandó a la banca de suplentes a Oribe Peralta.

Chivas, aprovechando la rivalidad que tienen con los Zorros, subieron un mensaje en directa burla a las grandes actuaciones del atacante frente al otro rival de la ciudad.