<
>

Bryan Mendoza cumple otro sueño al marcarle gol a América

El mediocampista se ha convertido es un revulsivo durante los últimos minutos de los partidos y cada vez más se gana la confianza de Míchel, entrenador de los universitarios. Imago7

MÉXICO -- Bryan Mendoza volvió a vestirse de héroe con la playera de Pumas, pero ahora lo hizo para cumplir uno de sus sueños, meterle gol al América. La anotación sirvió para que su equipo empatara el marcador en los minutos finales en el Estadio Azteca y así evitar la derrota.

"Nunca bajé las manos, nunca, yo di todo hasta el final. Trabajando, trabajando se dieron las cosas y le pegué de afuera del área sin pensar. Otro de mis sueños era meterle gol al América", describió el mediocampista de 22 años de edad.

Mendoza salió del Coloso de Santa Úrsula con un fuerte dolor en la rodilla, pero con la felicidad calcada en la cara por su segunda anotación en el máximo circuito, en dos encuentros consecutivos y que le dieron puntos a los del Pedregal. Ese sabor especial por marcar ante el rival tradicional de los universitarios y por ser el equipo al que su papá apoyaba antes de que él llegara a las filas universitarias.

La 'Cobra' apareció de nueva cuenta para salvar a su equipo. Antes del parón por la Fecha FIFA lo hizo para darle el triunfo ante Toluca ya en el tiempo agregado y ahora lo hace para salvar un punto ante las Águilas en el Estadio Azteca.