<
>

En América, minimizan error de Guillermo Ochoa

play
El América respalda a Ochoa a pesar de sus equivocaciones ante Pumas (1:14)

Paul Aguilar, Guido Rodríguez y Álvaro Galindo declararon que era un error en equipo y no solo del arquero mexicano. (1:14)

El empate a un gol entre América y Pumas en la cancha del Estadio Azteca provocó molestia entre los elementos azulcrema, quienes señalaron que el punto es insuficiente y que minimizaron el error del guardameta Guillermo Ochoa.

Con rostro serio Paul Aguilar comentó que “esto es un empate con sabor a nada" y además señaló que el cancerbero no necesita del respaldo de sus compañeros, ya que es un hombre de experiencia.

“A Memo no le dijimos nada. Aquí cualquiera se ha equivocado, me ha tocado a mí, a él", comentó.

Por su parte, Guido Rodríguez reconoció que el esfuerzo parece no rindió, pues estuvieron únicamente dos minutos arriba en el electrónico.

“Con bronca después del partido, más por el esfuerzo que hizo todo el equipo en el partido. Hay que trabajar y son situaciones que ocurren, son adversidades y debemos estar acostumbrados a eso”, señaló.

Por su parte, en conferencia de prensa, el auxiliar Álvaro Galindo, que estuvo en el banquillo luego de la expulsión de Miguel Herrera, comentó que no es un "error de Memo", sino del conjunto.

"Habría que rescatar el gran esfuerzo que hicieron los muchachos. Comentar que fue un error de Memo, no creo, somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos. Hicimos un gran partido en cuanto al equipo se refiere", concluyó.