Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 5y

El consejo del 'Conejo' a los jugadores de Cruz Azul: "Importante que sigan ganando títulos"

MÉXICO -- Para Óscar ‘Conejo’ Pérez, nuevo entrenador de porteros de Cruz Azul y con una amplia trayectoria de éxitos, los jugadores celestes no necesitan que se les diga cómo deben tomar la final de la Leagues Cup que disputarán el miércoles ante Tigres.

 

“Ellos están conscientes de lo que significa Cruz Azul y que es importante que sigan ganando títulos. Hablar con ellos, que jueguen, que se diviertan, que no se preocupen por nada más que dar lo mejor de cada uno de ellos y seguramente conseguiremos un buen resultado”, comentó.

El papel de Óscar ya es otro; dejó de jugar tras finalizar el Clausura 2019, pero igualmente le emociona vivir su primera final como parte del cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi.

“Estoy feliz de estar acá, obvio siempre con la ilusión de aportar, de sumar. Vamos a una final importante contra un gran rivalidad. Vamos con la idea de hacer bien las cosas y ganar, por supuesto”.

Comentó que desde lejos, con voces como comunicación, apoyará al grupo. “Ojalá podamos hacer un gran partido, que los muchachos salgan en un gran día y ganar”.

La Máquina viajó a Las Vegas con plantel completo, para cumplir el compromiso de la Leagues Cup.

 

^ Al Inicio ^