Fútbol Americano
Omar Flores | Enviado 5y

"¡Fuera! ¡fuera! ¡fuera!", le gritan a La Volpe

MÉXICO -- Ricardo Antonio La Volpe siempre pone en práctica su ritual de toda la vida: el último en entrar al campo y el primero en irse. A pesar que enfiló a los vestidores en cuanto el árbitro pitó el final del partido, el 'Bigotón' no se pudo salvar de la silbatina en su contra y los gritos que pedían su salida, tras perder por 0-2 contra el Morelia.

La Volpe estuvo los 90 minutos de juegos parado en su área técnica, tratando de guiar a un grupo de jugadores que apenas ha ganado cinco puntos y está en el penúltimo lugar de la tabla, sólo por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz. El resultado otra vez fue adverso para el equipo del Bigotón, eso desató el "¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!" del respetable escarlata.

Los silbidos en contra del entrenador argentino empezaron justo cuando el árbitro silbó el final del partido. El estratega caminó por el costado derecho de la cancha, hacia los vestidores, al mismo tiempo que la afición le reprochaba el pobre rendimiento de su equipo sobre el césped.

La Volpe se quedó estático en los últimos 17 minutos de juego, después de que el Morelia le anotó el 2-0 y su equipo tampoco supo reaccionar. Los jugadores no se salvaron. Se fueron a despedir de la porra local y, a pesar del gesto, salieron entre abucheos.

^ Al Inicio ^