<
>

'Héroes nacionales' que dieron el grito en la Jornada 9 del Apertura 2019

Alexis Vega / Sebastián Jurado ESPN

Con motivo a las fiestas patrias en México, ESPN presenta a los 'héroes nacionales 'que destacaron en la novena jornada del Apertura 2019, ya sea con buenas actuaciones o con anotaciones que ayudaron a sus equipos a no perder.

Veracruz vs. Cruz Azul (Sebastián Jurado y Jesús Corona)

El partido terminó sin anotaciones por la poca creatividad que tuvieron los equipos para ofender, pero también en gran parte fue por las intervenciones que tuvieron Sebastián Jurado y Jesús Corona en sus respectivas porterías.

Monterrey vs. Necaxa (Jesús Angulo)

Los Rayos sorprendieron a la Pandilla en el Estadio BBVA, del que salieron con los tres puntos en la bolsa. Fueron dos anotaciones de Jesús Angulo los que ponen a Diego Alonso en la cuerda floja del banquillo, primero marcó 36’ y posteriormente selló el 2-0 en el 80’.

Guadalajara vs. Atlas (Alexis Vega)

En un partido con pocas llegadas de peligro en los arcos, un disparo de larga distancia de Alexis Vega terminó en las redes ante el vuelo de Camilo Vargas por abrir el marcador al 63’, al final el tanto sirvió para que Chivas se llevara el Clásico Tapatío.

América vs. Pumas (Bryan Mendoza)

Con apenas 149 minutos en Primera División, Bryan Mendoza, volvió a salvar a Pumas. El canterano auriazul hizo el tanto de la victoria ante Toluca la fecha anterior y apareció de nueva cuenta para marcar el del empate contra el América.

Toluca vs. Morelia (Luis Mendoza)

El ‘Quick’ fue el encargado de abrir la defensa escarlata en la parte final del compromiso. Luis Mendoza marcó al 72’, su gol ocasionó desconcentración en la parte baja del Toluca y dos minutos después Morelia sentenció el cotejo con el 2-0.