Fútbol Americano
ESPN 5y

Leagues Cup, otra oportunidad para Tigres de obtener una copa internacional

MONTERREY -- Tigres se ha quedado en el intento de conseguir un título a nivel internacional, en el club mantienen calma ante esa situación y sólo tienen en mente ganar las finales que se les presenten, como la de la Leagues Cup que disputará ante Cruz Azul.

Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, resaltó que si están en finales de manera constante, es porque el plantel ha logrado protagonismo en los certámenes que disputa.

“No es de calmar o no (la sed de un título internacional), tenemos la oportunidad de jugarlo, hay que ganarlo y más que decir que con esto estoy satisfecho, una institución no debe estar satisfecha, si no creciendo constantemente, ver todos los torneos y sobretodo aprender, tener un aprendizaje de los errores que cometemos, ya sea en la que cuestión deportiva o de institución”, indicó.

El directivo dejó en claro que se puede dar diferentes interpretaciones a los torneos que se disputan, pero los felinos sólo tienen claro buscar el triunfo este miércoles frente a La Máquina. 

“La interpretación que le pueden dar ustedes hay muchas, como institución lo que debemos hacer es participar lo mejor posible y ganar los torneos, ya después si le ponen cuál es mejor o peor y que si sirve o no sirve, a nosotros ahora nos tocó afortunadamente el poder participar en este torneo, ya llegamos a la final y hay que ganarla”, agregó.

Tigres hasta el momento se ha quedado en el intento de conseguir un campeonato internacional, luego que en el 2015 perdió la final de la Copa Libertadores ante el cuadro argentino River Plate.

Dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, los de la UANL ya cayeron en tres finales que fueron 2016 contra América, 2017 ante Pachuca y la más reciente fue este año contra los Rayados de Monterrey, por lo cual siguen en la búsqueda de un título internacional.

^ Al Inicio ^