<
>

Sinha sobre vestidor del Toluca: "No soy chismoso ni oreja de nadie"

Imago 7

TOLUCA -- Antonio Naelson 'Sinha', director deportivo de Toluca, no confirma ni rechaza que haya problemas de vestidor que estuvieran incidiendo en los resultados del equipo, penúltimo lugar del Apertura 2019 con 5 puntos.

"No soy ni chismoso ni oreja de nadie y no voy a estar preocupando de lo que pasa en el vestidor. Ellos son los que tienen que arreglar eso, jugadores y cuerpo técnico", declaró a ESPN Digital.

"Por lo menos, a mí no me ha llegado ningún tipo de problemas en cuanto al vestidor. Estamos evaluando y ocupándonos de tapar y buscar dónde está el problema; día con día tratamos de que así sea, pero no es nada fácil", aseguró.

"Tampoco uno va a estar metido en todo momento en un vestidor y ni quiero porque es sagrado, es para los futbolistas y se debe respetar. Si hay un problema ahí adentro lo tienen que arreglar ellos, y si ellos buscan que nosotros los ayudemos estaremos encantados de hacerlo, pues el parte del trabajo", explicó.

Los Diablos Rojos no conocen la victoria desde hace tres jornadas y "el sentir de todos en el club es el peor. Para nada estamos contentos por la situación que vive el Deportivo. Es la primera vez en 20 años que tenemos una situación así en un inicio de torneo", agregó.

Sinha afirmó que los jugadores tienen un bajo rendimiento, pues "lo que se ve no se juzga", y ese es uno de los motivos por lo que Toluca anda mal.

'TODOS CULPABLES, MENOS DON VALENTÍN'

-¿Cómo están repartidas las culpas en el Toluca?

"La culpa es de todos los que somos partícipe del Deportivo. Aquí no es por partes; el que piensa así está equivocado. La responsabilidad y la culpa se tiene que repartir entre todos; obviamente, salvo el licenciado (Valentín Díez), quien es el quien pone el dinero y pone siempre el corazón para que el equipo esté bien. De ahí en fuera todos somos culpables", dijo.

Naelson considera que el equipo va a levantar con Ricardo La Volpe en el timón, y al margen de las estadísticas, dice que lo mejor del entrenador "es lo que todos conocemos: su trabajo, su estrategia, la parte táctica".