Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 5y

Se descongestiona el hospital del América

América recupera jugadores y su panorama es optimista de cara a la décima fecha, cuando se enfrente a Querétaro, uno de los dos líderes del Apertura 2019.

Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen y Bruno Valdez ya entrenan con el equipo, tras superar distintas lesiones y ser parte del hospital en que se había convertido el club.

Los tres han estado ausentes, aunque Benedetti lleva más tiempo parado debido a un desgarre que sufrió después del partido contra Morelia en la jornada cinco. La realidad es que ha sido muy frágil en este torneo, pues se había lesionado después de la dos y se resintió. Ha sido muy irregular con apenas dos partidos incompletos en sus tacos. El apodado Porta, quien trae el cabello platino, hizo y ya participó en la práctica de fútbol, a la par de sus compañeros.

Ibargüen no juega desde la fecha siete; inicio contra Tigres y salió al 28’ con un problema muscular que le dejó tres partidos inactivo.

Por su parte, Valdez había jugado todos los minutos de los primeros siete partidos de liga y faltó a los dos recientes por lesión.

Para la fortuna del técnico Miguel Herrera, el hospital se descongestiona y puede tener más opciones para el encuentro del próximo fin de semana, luego del empate a un gol conseguido ante Pumas.

^ Al Inicio ^