Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Chivas no sancionará de forma interna a Vega argumentando que había "demasiada euforia"

GUADALAJARA -- Tras el incidente en el Clásico Tapatío del pasado fin de semana, donde Alexis Vega se bajó el short al festejar el tanto de la victoria sobre Atlas, el técnico de Chivas, Tomás Boy, aseguró que el delantero no será sancionado internamente por ese hecho, al cual etiquetó como “un accidente”.

En el encuentro del sábado pasado, Vega corrió hacia el tiro de esquina y en el camino intentó despojarse de la playera, pero terminó bajándose el short, lo cual fue tomado como una falta al reglamento.

“Fue un accidente: para mí se quiso sacar la camiseta y se bajó el short de más. Es producto de la euforia. Hubo demasiada euforia porque había demasiada tensión, ésta baja cuando hay un gol y hubiera sido igual del otro lado (…) aquí hay un reglamento, no se puede faltar el respeto a nadie pero no creo que esa fuera la intención”, dijo Boy sobre lo ocurrido en el encuentro ante los rojinegros en el Estadio Akron.

Destacó en lo deportivo la forma en que se elevó el nivel de Vega y cómo se tradujo en goles a partir de su llegada al cuadro estelar de los rojiblancos.

“Es importante porque es el segundo juego como titular de Alexis, lo hizo bien el día de Cruz Azul y ahora estuvo muy bien, hizo cosas interesantes: no es lo mismo anotar en copa que en liga”, expresó Tomás Boy al respecto.

^ Al Inicio ^