<
>

Boy "regaña" a Antonio Briseño por sus fuertes declaraciones

Imago7

GUADALAJARA -- El defensa de Chivas, Antonio Briseño, fue reconvenido por sus declaraciones recientes, las cuales se considera han subido de tono y que pudieran desconcentrar al propio jugador.

Tomás Boy fue el encargado de platicar con el futbolista. Inclusive el técnico bromeó con el jugador, al cual amagó con dejarlo en la banca bajo dicho argumento.

Recientemente el 'Pollo' señaló que los jugadores rojiblancos deberían ser más “hijos de pu...” en cuestiones dentro del campo.

“Hablé con (Antonio) Briseño y me parecía que estaba haciendo declaraciones fuertes, incluso bromeé con que no iba a jugar, pero hora y media antes del partido le dije que sí (iba como titular). Los jugadores no deben distraerse, están en un camino muy bueno pero aquí hay mucha libertad para que se expresen. Hay que saber respetar a la organización”, señaló el técnico de los rojiblancos.

Este tipo de cuestiones distrae desde el punto de vista del estratega. Cuando un futbolista reitera una sentencia en varias ocasiones, puede creerse sus propios dichos. “En esta vida de medios donde todo tiene una relevancia y cada percepción parece realidad, esto distrae, uno mismo se distrae”, reveló el técnico en conferencia de prensa este martes.