Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Tigres lamenta muerte de exdirectivo Mario Castillejos

Tigres se sumó a los mensajes de condolencia hacia la familia de Mario Castillejos, quien perdió la vida en las primeras horas de este miércoles. El comentarista deportivo que estuvo cerca de los equipos regiomontanos, también fue presidente de los felinos, puesto que ocupó por tres días.

Castillejos fue designado por la directiva del conjunto de Nuevo León en diciembre del 2004, sin embargo, la afición no estuvo conforme por tener un presidente seguidor del Monterrey, lo que orilló a que renunciara a su cargo apenas horas después.

“En los últimos días se han generado reacciones por parte de un sector de aficionados a raíz de mi nombramiento como presidente ejecutivo de Sinergia Deportiva. Considero que estas reacciones han rebasado límites que ponen en riesgo la estabilidad de la institución. Por ello, he tomado la decisión de presentar ante usted mi renuncia a este cargo”, fue parte de la carta que publicó en ese entonces.

Ahora Tigre se suma a las condolencias a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales: “Lamentamos profundamente la partida de Mario Castillejos Valle, amigo de esta institución y profesional de los medios de comunicación. Deseamos pronta resignación a su familia”.

Mario Castillejos era conocido por sus intervenciones en las transmisiones de televisión en los partidos de Monterrey y Tigres, equipos que cubrió en gran parte de su carrera como reportero.

^ Al Inicio ^