<
>

Chivas vende al juvenil Bryan Salazar al Feirense de Portugal

play
'Amaury, tienes el apoyo de todos los Chiva-hermanos' (1:16)

Adal Franco analiza la posibilidad de que Chivas contrate a Ricardo Peláez (1:16)

GUADALAJARA -- La directiva de Chivas llegó a un arreglo con el club Feirense de la segunda división de Portugal para vender al joven futbolista zurdo de 21 años Bryan Salazar, quien surgió de la cantera rojiblanca y ahora pasará a las filas de club portugués, de acuerdo a lo que confirmó gente cercana al jugador.

El anterior club de Antonio Briseño se interesó en los servicios de este joven futbolista y decidió adquirir en definitiva al joven elemento del cuadro tapatío.

Bryan Salazar tiene todo el proceso de formación hecho con Chivas. Desde la categoría sub 15 fue registrado con el conjunto rojiblanco y tuvo un paso fugaz por Ascenso MX con Coras de Tepic; este joven de la categoría 98 es de la misma generación del hijo de Benjamín Galindo.

Chivas no ha dado detalles sobre esta negociación que ya se cerró. El jugador ya viajó a Portugal y firmó su contrato con el club lusitano.

Su caso es similar al de los delanteros Sebastián Martínez y César Huerta, elementos que han generado interés en clubes del Viejo Continente y que son seguidos por conjuntos del futbol europeo.