Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Roger Martínez viaja a Colombia por problemas personales

MÉXICO -- Roger Martínez tuvo que viajar a Colombia para atender asuntos personales con las autoridades de dicho país, por lo que no ha estado presente en los entrenamientos del América con miras a la jornada 10.

El colombiano ha tenido problemas legales y en los últimos meses ha sido acusado de la falta de pago de alimentación y educación de sus hijos. Esta situación ya afectó su trabajo diario con el cuadro de Coapa, ya que no ha estado en las sesiones realizadas el martes y miércoles.

Durante la concentración de su selección para participar en la pasada Copa América Brasil 2019, las autoridades analizaron la posibilidad de que el futbolista tuviera prohibido salir del país y embargar el salario que percibe con el conjunto azteca para cubrir lo que adeuda.

Debido a esta situación el centro delantero podría no ser considerado para el compromiso del próximo sábado en el Estadio Azteca en contra de Querétaro, quien tiene 17 unidades empatado con Necaxa, pero cuenta con un compromiso menos.

La dupla que podría perfilarse para este duelo sería entre el mexicano Henry Martín y el uruguayo, Federico Viñas, quien debutó con el conjunto de Coapa y en su segunda pelota logró su primer tanto en la Liga MX.

El delantero sudamericano cuenta con nueve encuentros disputados y en estos suma 761 minutos. Además, cuenta con una anotación en el Apertura 2019.

^ Al Inicio ^