Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

La Volpe: Dicen que al Madrid le falta Cristiano, pero no que a Toluca le falta Medina

Para Ricardo La Volpe, la importancia que tenía Alan Medina en su esquema con Toluca puede compararse a la relevancia que tenía Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, aunque dejó en claro que las críticas no son las mismas entre un equipo y otro.

La Volpe repitió algunos argumentos dados en los medios de comunicación al expresar que, “Los jugadores no le entienden a La Volpe, mientras que al Madrid dicen... es que le falta Cristiano ¿Es un jugador o es un equipo?”.

“Deje una base del equipo, tenemos una buena delantera y tenemos buena media y uno de los más importantes pues lo fracturaron al ir a selección (Alan Medina). Esos son periodistas que dicen estas cosas. Este es un trabajo en equipo y son 23-24 jugadores los que componen el plantel, pero para otros equipos sí hace falta Cristiano”, expuso.

El argentino reiteró que los argumentos no son congruentes entre los analistas deportivos. “¿Es un jugador o es un equipo? Estamos hablando del Real de Madrid y es Cristiano y ficharon y trajeron a James y Hazard ¿De qué estamos hablando?. Ahora se sigue trabajando perfectamente aquí y se sigue trabajando para dar la vuelta al chip. El equipo no está agrandado, ni con alegría”, declaró.

El ‘Bigotón’ dejó en claro que por más importante que sea la influencia de un elemento, jamás podrá sustituir el trabajo colectivo que se prepara día a día.

“Hace dos años el Real Madrid ganaba todo y se fue solo un jugador importante, Cristiano y listo. No significa que no exista trabajo en equipo o colectivo. Para mí lo qué pasa aquí es nerviosismo”, dijo.

^ Al Inicio ^