<
>

Retiran sellos de clausura en el estadio del Tampico Madero

Tampico Madero podrá celebrar en casa el duelo ante UdeG. Imago7

Después que el municipio de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera, clausurara el Estadio Tamaulipas, casa del Tampico Madero de la Liga de Ascenso MX, debido a la falta de pago por impuestos, la directiva de la Jaiba Brava y la entidad administrativa llegaron a un acuerdo este jueves para evitar que corra riesgo el duelo programado para el viernes ante los Leones Negros de la UdeG.

De acuerdo con Loreleni Cano, directora de comunicación social del ayuntamiento de Madero, se fijó una cantidad económica a pagar, además que se firmaron varios acuerdos en beneficio de la ciudad costera.

“Se retiraron los sellos de clausura. La directiva se comprometió a dar clases a los jóvenes de las unidades deportivas de Madero y boletos para la afición. Van a pagar. Ya hicieron un pago de poco más de 100 mil pesos después de un acuerdo, esto fue de juegos anteriores que no se pagaron los impuestos. Están al corriente. Firmaron un convenio de colaboración”, dijo Cano a ESPN Digital.

Además, informó a este portal que el municipio, después del acuerdo, seguirá brindando las facilidades para la celebración de los juegos de la Jaiba Brava, tales como la aplicación de dispositivos de seguridad, bomberos, protección civil y de Cruz Roja.