<
>

Jesús Corona: Que poca m... tiene Paul Delgadillo

Jesús Corona regresó a la CDMX luego de conquistar el trofeo de la Leagues Cup. ESPN

José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, comentó que alguna vez le recordó al árbitro Paul Delgadillo su error en la final del Clausura 2013, contra América, que propició el primer gol de las Àguilas, parte de la remontada en el marcador que a la postre le entregó el título al equipo azulcrema.

“Qué poca m... de esta persona, la verdad fue algo que nos perjudicó. No sé con qué sentido lo hace, en su momento yo se lo hablé, en un partido en el que estuvo como cuarto árbitro, y lo que hizo fue mandarme a expulsar”, señaló.

Además, el arquero mencionó que no sabe si no le "hayan cumplido un trato que haya hecho" y por eso ahora salga a aceptar el error que le quitó el título de liga a Cruz Azul hace seis años.

“No sé, no sé qué protagonismo quiera atraer con esto. Es algo que nos dolió bastante, esto nos habla que es consciente de lo que hizo y se me hizo raro, no sé si no le hayan cumplido un trato que haya hecho”, agregó.

Delgadillo no marcó falta sobre Gerardo Flores en el gol de Aquivaldo Mosquera, el primero de los dos tantos que mandaron esa final a tiempo extra y luego a penales.