<
>

Cruz Azul analiza invertir 300 millones de dólares para estadio en Tlalnepantla

El presidente Municipal de Tlanepantla, Raciel Pérez, aceptó que la visita de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, a su ayuntamiento fue para platicar sobre la posible construcción del estadio en ese lugar, en el cual se invertirían 300 millones de dólares.

"La última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son Campeones", dijo el presidente Municipal.

“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por su puesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares”, dijo el funcionario.

Billy llegó al Palacio Municipal con varios de sus asesores y le presentaron un estudio de mercado a las autoridades, para informarles que estaban interesados en construir el inmueble en su territorio, comunicó a ESPN el director de Promoción Económica, Lorenzo Rafael Valdepeñas.

“Ellos les interesa por su estudio de marketing Tlalnepantla, no han visto otro municipio y ellos quieren Tlalnepantla, por eso hicieron un estudio y pidieron una cita con nosotros, por eso se les atendió”, comentó Valdepeñas.

El estadio estaría al norte del municipio y la compra del terreno se está haciendo entre el propietario del lote y La Máquina.

“Se trata de un terreno, propiedad privada, ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, es al norte de la ciudad. Será la Cooperativa en dónde y cuándo. El hecho que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo”, agregó el presidente Municipal de Tlalnepantla.