<
>

Ignora Tigres 'fake news' de 'la llegada' del Tuca a Parma

La ‘fake news’ en torno a una supuesta publicación del Parma en la que se vinculaba a Ricardo Ferretti con el club, extrañó al interior de Tigres, según confirmaron fuentes al interior del equipo a ESPN Digital, quienes también aseguraron que no existe algún contacto entre los clubes.

En dicho posteo, presuntamente en Facebook, se da la bienvenida al Tuca ‘Ferreti’ (con una sola ‘t’), y los medios que difundieron la información aseguran que solo estuvo unos minutos publicado.

Daniel Martínez, corresponsal de ESPN también buscó a periodistas y habló con Daniele Faggiano, director deportivo del Parma, los primeros desconocen dicha imagen y el directivo no sabe nada al respecto. Tampoco medios en Italia hacen eco del supuesto error de la cuenta del club italiano.

Al buscar alguna plantilla similar a la usada con el Tuca, previamente publicada en la web en torno al Parma, se encuentran las bienvenidas al brasileño Hernani y el italiano Roberto Inglese, pero ambos se utiliza una tipografía diferente, además de que se ‘ensucian’ las fotos de los jugadores con líneas de colores, algo que no ocurre con la imagen de Ferretti, a quien incluso se le corta una foto. Además, solo existe un presunto panatallazo, el cual tiene 292 interacciones y siete comentarios.Además, en Italia nos e utilizan signos de admiración al inicio de una oración, y en la imagen difundida se colocaron.

Ricardo Ferretti llegó a los felinos en el Apertura 2010 y ha conseguido títulos tanto en la Liga MX como en la Copa MX, pero tiene pendiente obtener uno a nivel internacional. El sudamericano tiene contrato con los felinos hasta el 2021.