<
>

Razones para ver el duelo entre Morelia y Guadalajara de la Jornada 10

Edison Flores celebra uno de sus goles con el Monarcas Morelia. Getty Images

Guadalajara, duodécimo sitio de la tabla general con 11 puntos, buscará vencer a Monarcas, que es octavo con 13 puntos y suma dos victorias consecutivas, para asaltar los primeros ocho puestos del Apertura 2019 y aspirar a mantenerse en dichas alturas durante las fechas siguientes.

Pablo Guede defiende invicto

Desde su llegada al banquillo purépecha, el entrenador argentino marcha invicto, con registro de un empate ante Atlético San Luis en su presentación y dos victorias posteriores ante Veracruz y TOluca, sin embargo Chivas será un rival de mayor complejidad.

Oribe Peralta puede cumplir un año sin anotar gol

El delantero de Chivas tiene una última oportunidad para marcar un gol antes de que se cumplan 365 días desde la última ocasión en la que colaboró en el marcador de su equipo.

La última celebración del 'Cepillo' ocurrió el 22 de septiembre del 2018, en la Jornada 10 del Apertura 2018 ante Puebla.

Guadalajara busca primera victoria como visita

A pesar de que las Chivas han hecho del Estadio Akron su bastión, como visita no han conseguido una victoria en lo que va del torneo, toda vez que el último triunfo en césped ajeno ocurrió el 12 de enero ante Cruz Azul, en la Jornada 2 del Clausura 2019.