Fútbol Americano
ESPN 5y

Nahuel Guzmán se asume como villano y enciende las redes

Nahuel Guzmán se justificó por su expulsión del pasado miércoles, por una agresión a Édgar Mendez, cuando Tigres y Cruz Azul se enfrascaron en una lucha por el título de la Leagues Cup, que terminó agenciándose el conjunto cementero.

El ‘Patón’ mostró un par de imágenes en redes sociales, donde se ve la misma jugada con el delantero celeste desde dos ángulos.

La primera es un video donde puede observarse al arquero argentino cuando se barre sobre el delantero español, que se enfila hacia la meta con pelota controlada. El arquero ironizó con un mensaje en la red social: “En el futbol, así como en las historias de fantasía, siempre son necesarios los villanos. Me avisa una vecina que otra vez en La Tele ese soy yo”.

Asimismo, en una foto donde se aprecia la jugada más de cerca, el portero intenta dejar claro que se barrió sobre el balón y no sobre el rival, con el siguiente mensaje: “...Y así, la historia es según quién la cuenta...”.

Ello originó que de forma inmediata la gente se manifestara en redes sociales, donde algunos lo defendieron, pero la mayoría se puso en su contra. Incluso, hay quienes le hacen ver que en la jugada anterior a la que mostró, metió un codazo.

“¿Y qué tal el codazo por el que fuiste expulsado? Necesitas un psiquiatra. Si, posiblemente no le pasó nada, pero pudo haberle pasado, maldito cínico”… “Hay villanos, mañosos dentro del juego y se vale, luego hay jugadores mala leche y ardidos como tú que no saben perder (ni ganar en tu caso)”… “Pin… marrullero. No es tan difícil aceptar que eres un pésimo perdedor...”, fueron algunos de los comentarios que arrancó de algunos aficionados cruzazulinos Nahuel Guzmán.

^ Al Inicio ^