<
>

Briseño culpa a la prensa por errores arbitrales en contra de Chivas

play
Briseño responsabiliza a la prensa de las jugadas de VAR (0:36)

El jugador del rebaño declaró lo siguiente al terminar el partido ante Morelia "El problema es por ustedes, que decían CHI-VAR" (0:36)

MORELIA -- El defensa de Chivas, Antonio Briseño, señaló a la prensa como la responsable de que los silbantes no señalen jugadas a favor del Rebaño a través de la revisión de las acciones en el VAR.

Luego de la derrota sufrida ante Morelia y en la cual no les pitaron un penal a favor, el defensa central aseguró que esto fue provocado por los medios de comunicación.

“El problema es por ustedes, que le decían CHI-VAR. Que decían que nos ayudaban y nos ayudaban. No quiero decir que haya una tendencia, sino que así es el fútbol”, comentó.

Además, se defendió del penal que el silbante le marcó como tiro penal en contra y significó el único tanto de la noche en el Estadio Morelos.

“Yo nunca toqué la bola, nunca desvié la bola de nada. No iba a gol, ni a nada. ¿Quién se dio cuenta? ¿Tú te diste cuenta? Primero me pega en la rodilla, me pega luego en los dedos. Es parte de los criterios y del criterio que tenga el árbitro”, alegó.