<
>

Razones para no perderse el Pachuca vs. Xolos de la Jornada 10

Pachuca y Xolos buscan un triunfo que los pueda acercar a los puestos de liguilla ESPN

Pachuca y Tijuana andan de capa caída; sus últimos resultados no han sido muy convincentes, por lo que su enfrentamiento de la Jornada 10 podría tornarse muy parejo y quizá no tan vistoso entre dos equipos que permanecen fuera de zona de liguilla.

Tuzos y Xolos tienen buenas plantillas y con este argumento quieren pelear la próxima Fiesta Grande del futbol mexicano, aunque tendrán que mejorar futbolísticamente y sobre todo, mantener un nivel de juego que pueda llevarlos a pelear el título.

DE LA MANO EN LA TABLA

Los fronterizos ocupan la decimocuarta posición con 11 unidades, tras ocho jornadas disputadas, mientras que Pachuca es décimo quinto con nueve dianas, luego de llegar nueve fechas jugadas en el Clausura 2019.

LE VA MAL DE VISITA

En calidad de visitante, Tijuana ha perdido tres de cuatro partidos y tiene una diferencia negativa de -3 en esta condición. Por lo tanto, se antoja esta una salida muy riesgosa para la escuadra que dirige Óscar Pareja.

NO ANDAN ‘FINOS’ EN CASA

La escuadra que dirige Martín Palermo lleva tres jornadas sin conocer la victoria y en el Estadio Hidalgo, aunque es una plaza que su afición hace pesar para sus rivales, los hidalguenses han perdido tres de cuatro compromisos, contrario a lo que ocurrió en el campeonato pasado cuando se fueron con marca invicta en la Bella Airosa.

FALLETTI, OBLIGADO

Hora de despertar para el refuerzo uruguayo César Falletti. De todos los delanteros que han sumado minutos en el torneo, es el único al que le falta anotar. El mejor en este rubro hasta el momento: Camilo Sanvezzo, con dos dianas.

PALERMO, ¿EN RIESGO?

El argentino ha quedado a deber con el Pachuca, pues mientras en 14 partidos del torneo anterior sumó siete triunfos, metiéndose así a la Liguilla, en el actual certamen los Tuzos bajo su tutela sólo le han ganado a Puebla de visita (0-4) y al Atlas en casa (3-1), así que el estratega argentino no debe dormir muy tranquilo.