<
>

César Montes fue trasladado al hospital por signos de conmoción cerebral

play
Así fue trasladado César Montes al hospital (0:42)

El defensa de Rayados de Monterrey fue trasladado en ambulancia después del golpe que recibió en el partido contra Puebla (0:42)

MONTERREY -- El defensa de Rayados, César Montes, tuvo que dejar el terreno de juego en la Jornada 10 del Apertura 2019 por una conmoción luego de un choque de cabezas con Maximiliano Perg de Puebla.

La jugada se dio al minuto 41 en un tiro de esquina a favor de Monterrey en el que el zaguero se incorporó al ataque y fue en busca del balón, pero impactó la cabeza del jugador rival.

De inmediato se notó la conmoción por la forma de caer noqueado. Fue atendido rápidamente por los servicios médicos, los cuales decidieron que no continuara en el partido.

El técnico de Rayados, Diego Alonso, le dio ingreso a Edson Gutiérrez en sustitución de Montes.

Durante el segundo tiempo del partido, el club informó en redes sociales que el defensor "sufrió un traumatismo cráneo encefálico presentando síntomas y signos de conmoción cerebral".

"El jugador tiene signos vitales estables y se encuentra en traslado hacia una unidad hospitalaria para ser valorado radiológica y neurológicamente".