Fútbol Americano
Karen Peña 5y

Ricardo Centurión regresó a la actividad con San Luis, con reclamos de la afición

SAN LUIS POTOSÍ -- Después de tres jornadas de inactividad, Ricardo Centurión regresó a la actividad con el Atlético de San Luis, pero los aficionados lo recibieron con un reclamos y abucheos, cuando ingresó al minuto 62, en sustitución por Camilo Mayada.

La llegada de Gustavo Matosas al cuadro rojiblanco significaría una nueva oportunidad para el ex jugador de Racing, aunque primero deberá de ganarse a la afición, quien aún no convence, en parte porque llegó como uno de los refuerzos que más expectativas despertaban, pero también porque su nombre estuvo involucrado en el conflicto que ocasionó la salida de Alfonso Sosa como entrenador del equipo. 

“No dudamos del talento de Ricardo, por algo jugó en importantes equipos. Tiene talento, ojalá que Matosas le exija lo que la afición siempre dice en la grada un poco más de hue... para jugar”, destacó uno de los aficionados potosinos.

La incorporación de Centurión con el conjunto rojiblanco se da después de la operación a la que fue sometido hace tres semanas.

“Matosas es un técnico que motiva, alguien que sabe trabajar con jugadores como él. En León tuvo al Gullit y lo hizo jugar, ahora creo que su prueba será Centurión. Nosotros lo apoyamos, sabemos que su calidad es indiscutible pero tiene que responder en la cancha” comentó otro aficionado que acudió al encuentro entre San Luis y Santos. 

Centurión llegó a 242 minutos en el torneo, sin anotaciones todavía. 

^ Al Inicio ^