<
>

Ignacio Ambriz: Guillermo Vázquez y yo somos dos técnicos mexicanos que levantan la mano

Ignacio Ambriz Imago7

El entrenador del León, Ignacio Ambriz, calificó el duelo de la 'Fiera' ante Necaxa como un "partidazo" y señaló que tanto él como Guillermo Vázquez son dos técnicos mexicanos que levantan la mano en la Liga BBVA MX.

"El rival cuenta, te tira centros, en ese al tú por tú podíamos tener más contundencia y lo hemos logrado. Hay que corregir pero me voy contento también por Memo que ha hecho un gran trabajo, dos mexicanos que levantamos la mano", señaló.

Por otro lado, a pesar de la victoria, mencionó que nunca quedan contentos, pues cometieron errores por los que les costó manejar el duelo.

"Tuvimos que cambiar un poco ese equipo que venía pero los que juegan, Ismael Sosa hace 3 goles.Quizá un 2 a 2 es un gran partido, pero hay que corregir. Hay que recuperar para jugar contra Atlas, agregó.

Posteriormente, el timonel de Necaxa, Guillermo Vázquez, mencionó que "duele perder de cualquier forma", luego de que consiguieron empatar una desventaja de dos goles y el duelo concluyó 2 a 4 gracias a un segundo aire del club esmeralda en los últimos minutos.

"Buena reacción pero después le dimos lo que no debíamos a León. Son un rival con gente inteligente y si le das tiempo y no los marcaste, te hacen la diferencia. El equipo juega bien, tiene coraje y sí debemos mejorar es así pero me deja tranquilo un lado que el equipo pelea y lucha ante cualquier rival", concluyó.