<
>

Palermo, 'con bronca' por gol recibido; Pareja espera reaccionar en fecha doble

Imago7

PACHUCA -- Martín Palermo, técnico del Pachuca, se dijo satisfecho con el funcionamiento de su equipo, luego de golear por marcador de 4-1 a los Xolos de Tijuana, si bien, mostró su pesar porque dijo, esperaba que su cabaña se fuera en ‘blanco’.

“Era necesario sumar y sobretodo, volver al triunfo de local; aún con los cambios del rival pudimos tener contundencia”, indicó.

“Teníamos necesidad de conseguir los tres puntos; debemos volver a hacernos fuertes de local, que al rival que venga no se le haga fácil y mostrar una buena cara de visitante”.

El argentino expresó que era prioritario salir a hacer los goles y señaló que en los primeros minutos marcaron diferencia respecto de su rival, además de dejar claro que con el trayecto del partido buscó una variedad en el sistema de juego que a la postre le funcionó.

Sin embargo, fue enfático al afirmar que “hoy quería terminar sin goles en contra, me voy con esa bronca. Me gustaría encontrar el equilibrio del equipo, nos hace falta… Me hubiese gustado tener el arco en cero, se los dije a los jugadores en el medio tiempo, ya que tenemos una diferencia de goles importante: ‘Hay que irnos con el arco en cero’, pero es normal, el rival siempre busca el descuento”.

CONTRA CHIVAS, CON PLANTEL RENOVADO

Por otro lado, sobre su visita a las Chivas el próximo martes, dijo que este cotejo “se va a plantear según el esfuerzo y desgaste; luego pensaremos en Cruz Azul (al que recibirán en la Jornada 12); no podemos decir que será la misma alineación”.

De esta manera, Palermo dejó ver que dosificará a su plantel en sus duelos de la siguiente semana: “El martes jugará quien esté en mejores condiciones, así buscaremos tener un buen equipo en la cancha”.

“Esta semana va a ser muy exigente, ya que es con rivales que están buscando un lugar en la Liguilla. Es importante buscar la victoria, pues Chivas, igual, estará buscando un triunfo”.

PAREJA NO PIERDE ESPERANZA DE LIGUILLA

Más serio que de costumbre, Óscar Pareja atendió a los medios de prensa y mostró su confianza en que más pronto que tarde ‘sus’ Xolos recuperarán adeptos en la tabla de posiciones para enfilarse a la Liguilla del futbol mexicano.

“No es un misterio que la semana que viene es para que los equipos busquen un lugar en la Liguilla; para nosotros es intentar sumar y poder alcanzar un lugar”, indicó el técnico de Tijuana.

Luego de perder por goleada de 4-1 ante Pachuca, dijo que “tratamos de reaccionar después de los primeros 25 minutos; creo que el equipo no perdió esas ganas de mejorar el marcador, pero cuando vas perdiendo 3-0 al minuto 27, es difícil”.

Asimismo, admitió que “tuvimos unos errores increíbles; reaccionamos por momentos, en muchas facetas propusimos… Podemos acercarnos a Liguilla, tenemos que tener disciplina y carácter. Esta semana buscamos nivelar y tener buenos resultados”.

En la fecha doble, los fronterizos serán anfitriones de Monarcas Morelia el próximo miércoles.

No está de más recordar que en nueve juegos, Pareja ha perdido cuatro cotejos al mando de los Xolos, además de haber ganado tres.