<
>

López Zarza recibe asesoría del palco de la directiva, durante partido ante Juárez

ESPN

CIUDAD JUÁREZ -- Ante los malos resultados de Veracruz, quien acumula 35 partidos sin victoria, Enrique López Zarza recurrió a todos los elementos disponibles para intentar salir de la racha negativa del equipo, por lo que en el duelo de la Jornada 10 ante FC Juárez, el entrenador de los Tiburones mantuvo comunicación con Raul Arias, director deportivo del club.

Durante la transmisión de ESPN, se pudo observar que el estratega de los escualos sostenía un radio transmisor, mientras que en el palco de la directiva visitante, donde Raúl Arias y un miembro más del club portaban otro radio, mientras observaban el partido.

En la transmisión se pudo percibir que Zarza entablaba comunicación antes de hacer el cambio de Ángel Reyna por Abraham González. El ex entrenador de Pumas apenas suma dos compromisos con los escualos. En su debut consiguió el empate contra el Cruz Azul y ahora buscaba su primer triunfo contra Juárez.

Zarza y Arias trabajaban juntos en el Tepatitlan de Morelos y renunciaron al equipo de la Liga Premier (Segunda División) cuando recibieron la oferta de llegar a los Tiburones Rojos.