<
>

Juárez presume sus armas previo al juego contra el América

Bravos consiguió su tercera victoria del Apertura 2019, para llegar a nueve unidades en el torneo. Imago7

CIUDAD JUÁREZ -- Gabriel Caballero, técnico de los Bravos de Juárez, comentó que ahora tiene “más armas” para enfrentar sus compromisos de Liga MX, con la llegada de refuerzos como Darío Lezcano y Diego Rolán y después de vencer a Veracruz por dos goles a cero.

A unos días de recibir al América, el entrenador argentino indicó que "tener más variantes en el mismo partido, con los (jugadores) que están en la banca, para revolucionar, para marcar, el equipo cada vez está más compacto, hay que seguir creciendo, el conocimiento tiene que aumentar”, comentó.

El partido contra Tiburones significó la oportunidad para que el equipo fronterizo tuviera por primera vez al uruguayo Diego Rolan como titular, además que el conjunto de Caballero lucio contundente ante el peor equipo del Apertura 2019. La zona ofensiva del club de Juárez lo complementaron Lezcano y Ángelo Sagal, todos refuerzos para este torneo.

“Era un partido de seis puntos, había que ganarlo porque es un rival que tenemos en común en la tabla de la liga y en la tabla del porcentaje”, agregó el estratega naturalizado mexicano.

Por su parte, Enrique López Zarza dijo que el Veracruz “tiene fé” en salir pronto de su racha de 36 partidos sin ganar, pese que en la siguiente jornada enfrentan al líder de la competencia: Santos.

“Tenemos que apostar a la idea del orden, el equipo hace un esfuerzo mayor del normal y eso tenemos que ponderar en el grupo, convencidos que así como venimos en una racha negativa podemos empezar una positiva, tenemos fé de que el trabajo nos va a sacar adelante”.