<
>

¿Amor a la camiseta? Para Oribe, el futbol "siempre ha sido negocio"

ESPN

GUADALAJARA -- Oribe Peralta, delantero de las Chivas, respondió a un comentario de Hugo Sánchez, en el que el exjugador del Real Madrid asegura que ahora hay poco amor a la camiseta.

"Siempre ha sido un negocio, si no, él (Hugo Sánchez) hubiera regresado a Pumas y no al América", señaló el atacante de Chivas sobre el 'Penta' y comentarista de ESPN.

El 'Cepillo' dijo que le sorprendió la transferencia de las Águilas a los Rojiblancos, y está en un proceso de adaptación con los tapatíos.

"Ni a mí me pasó por la cabeza. Hubo una negociación y siempre pensando en mi familia, que es lo mejor para ellos y para mí", agregó el atacante. "Estoy bien contento, tratando de adaptarme. He encontrado un grupo sano y muy maleable para poder ayudarnos".

Sobre su rol en el Guadalajara, Oribe agregó que su trabajo es ayudar al grupo y aportar el liderazgo positivo "que le hace mucha falta al futbol mexicano".

Hasta ahora, Peralta no ha podido estrenarse como goleador del cuadro tapatío y tiene la oportunidad de romper la sequía de más de un año ante el América.